Venta: +51 990 136 045

Soporte: +51 933 179 005

Empieza hoy a Reinventar tu negocio en digital

¡en este momento, en el que el 55% de las personas está comprando en línea debes de estar ahí!

¡Creamos tu Tienda Virtual!

Un e-commerce al alcance de todos los presupuestos.
Fácilmente editable y escalable. (+1000 complementos gratuitos para añadir)
De uso sencillo para administradores y clientes.
Prioriza la experiencia de usuario.
Seguridad de datos óptima. (SSL, Advanced Wordpress Security)
Más de 20 Millones de Tiendas hechas con WooCommerce.
Documentación amplia en español para profundizar en su uso.
IDWHosting - Tienda Virtual

¿Por qué necesitas una
Tienda Virtual?

La situación actual ha dejado de manifiesto varias cosas. Una es que como sociedad somos sumamente vulnerables y otra es que los negocios necesitan de una actualización obligatoria para sobrevivir.

En este tiempo hemos visto miles de empresas cerrar, cientos de emprendedores desesperarse por no saber qué hacer o como responder ante el escenario que nos ha traído a este punto.

Está claro que muchos de ellos también cerrarán las puertas de sus negocios en los meses venideros en los que se pronostica una de las situaciones económicas más duras de la historia.

Porque él futuro de tu negocio depende de ello.

Al igual que tú, hay muchos empresarios y emprendedores que no están dispuestos a dejarse vencer. Que se encuentran buscando soluciones, dando el paso para sacar adelante sus proyectos y estamos seguros de que este grupo será el principal motor de nuestros países para la recuperación.

El dinero circulante por región es menor.

Lo mejor de las tiendas virtuales es que con muy poco dinero y la estrategia adecuada puedes llegar a muchas ciudades. Con tu negocio físico, actualmente tienes un alcance de varias cuadras, si tienes la fortuna de ser uno de los pocos de tu sector en tu ciudad entonces este espacio crece pero no puedes ofrecer productos en diferentes ciudades con una misma tienda, inversión y tecnología.

Esto es más que necesario ahora, llegar a la mayor cantidad de personas posibles y escalar el negocio a las ciudades, provincias y, de ser posible, a los países cercanos.

Las personas tienen miedo a salir a la calle.

Hemos visto como han cambiado los hábitos de consumo de la sociedad mundial, en Perú decían: "Acá la gente no va con este tipo de tecnologías", hoy día el 55% de los peruanos (cifras que se repiten en la región) están priorizando las compras en línea antes que las compras físicas.

Muchos negocios de muchos rubros siguen cerrados, con su Stock detenido. ¿Tienes uno de esos?

¿Que resultados están teniendo las tiendas virtuales?

Tal como he comentado, los cambios en la intención de compra de los clientes ha hecho que el e-commerce o tiendas virtuales hayan alcanzado récords.
77%

Usuarios compran con entrega incluida

Además, el envío gratuito es el factor más decisivo en las compras online.
51%

Usurarios realizan las compras por Movil

Y se estima que esta cifra alcance el 72.9% en el 2021.
$4.13T

Estimación de Ingresos en 2020

Más de 4 trillones de dólares se estima en ingresos en e-commerce retail este año.
68%

Prefieren comprar a e-commerce locales

Esto nos muestra que con las estrategias adecuadas se puede competir con las grandes cadenas internacionales.

¿Que tienen diferente nuestras Tiendas Virtuales?

Hay muchas cosas que deberían de tener las Tiendas Online. Las nuestras incluyen características adicionales de mucha importancia para vender correctamente.

Hechas con WooCommerce.

Es el CMS de código abierto más potente del mundo.

UX = Conversión.

Nuestros diseños Prémium están pensados para mejorar la experiencia de usuario y la conversión.

Móvil First.

Diseño priorizando la visibilización Móvil.

Medios de Pago.

Amplia red de Medios de Pago a preferencia del Cliente.
IDWHosting - Clientes - FAVICS

Pinturas Favics

e-commerce de pinturas

Vinos Spirit

e-commerce de piscos y vinos

IDWHosting - AltokePet

Altoke Pet

e-commerce de alimento para mascotas

Inversión para la
Tienda Virtual

Hay muchas cosas que deberían de tener las Tiendas en línea. Las nuestras incluyen características adicionales de mucha importancia para vender correctamente.

Plan de E-commerce

El único de nuestros planes que te permite tener tu tienda online, adaptada a las necesidades de tus clientes.
$399
Comprar Ahora

¿Que pasaría si tu Tienda Virtual no tiene lo necesario?

Iniciar tu tienda puede ser muy satisfactorio pero también pueden salir cosas mal si no se hace lo necesario.

Estructura de la Pagina

Si la estructura de tu página no es la correcta no se posicionará y nadie (o muy pocas personas) te verán.

Contenido de la Pagina

Si tu contenido no está adaptado a las necesidades de tu cliente podrías tener visitas de personas que no te quieran comprar. Si el mensaje de tu marca en web no se ajusta a tu cliente objetivo tus posibilidades de venta se irán reduciendo.

Velocidad de Carga

Si tus imágenes y diseño interno son muy pesados puedes perder a tus visitantes (y además relegar tu página a los últimos resultados de Google).

Analisis y Recopilación de Datos

Si no recopilas información de tus visitantes, no analizas estos resultados no sabrás que hacer y por donde mejorar tus ventas. O igual si tu página no está enlazada a herramientas externas como el Facebook Pixel para mejorar tus campañas estás perdido.

Experiencia de Usuario

Si tienes una tienda y tu Sistema interno no es sencillo de usar y comprar solo tus amigos te comprarán.

Respuesta Inmediata y Nutrición de Leads

Si nadie responde tus correos y no tienes manera de aplicar una estrategia de nutrición de Lead adecuada entonces a mediano plazo habrás perdido tu inversión.

¡Empieza tu tienda vitual ahora!

El mejor momento para digitalizar tu negocio o iniciar tu Tienda Online era el año pasado, para estar preparado para esta dura etapa de aislamiento. El segundo mejor momento es AHORA.
Quiero mi tienda virtual

FAQ - Preguntas Frecuentes sobre Tiendas Virtuales

¿Qué productos puedo vender en un E-commerce o Tienda Online?

Depende de tu nicho de mercado. Pueden ser productos físicos o digitales. Las tiendas Online que más venden a día de hoy son las multi segmento, como Amazon o MercadoLibre, pero hay que tener claro que competir con ellos hay que tener toneladas de inversión y tecnología.

Lo que recomendable es que lleves tu negocio, el que estás desarrollando actualmente, al e-commerce o explores nichos de mercado "vírgenes" o con los que podrías tener rentabilidades buenas.

¿Debo ser el fabricante del producto o el distribuidor?

Es muy importante tener claro este punto pues la tienda virtual tiene que reflejar lo que el negocio haces. Si eres un productor, contar la historia de cómo se fabrica el producto; de dónde viene; eso le da una valor añadido a la venta.

Si eres un distribuidor, el diseño de la web tendría que reflejar los beneficios de comprar a tu empresa por encima de otros distribuidores.

¿Podré vender online a todo el mundo?

Hay que pensar si tienes implementada la parte logística para repartir a todo tu ciudad, provincia, país, la Región entera, el continente o tu empresa ya está preparada para tener un E-commerce que venda a todo el mundo.

En términos de red, estás expuesto a todo el mundo pero la logística es importante.

¿Cuánto cobrar por mis productos o servicios?

Otra pregunta que se responde con un depende. Depende de tu margen de ganancia, del rubro, de la relación demanda/oferta.

Algo que debes tener en cuenta es que el valor de las transacciones que se realizan dentro de las pasarelas de pago (entre 4% - 8%) deben de estar incluidas en los precios de tus productos para que no perjudique tu rentabilidad.

¿Qué aspectos legales debo cubrir en mi Tienda Online?

Al crear tu tienda online abres las puertas de tu negocio a todo el mundo. Es por esta razón que es de suma importancia entender los aspectos legales que debes cubrir. Contacta a tu abogado de confianza para que elabore las políticas de privacidad, los términos y condiciones de uso, y las políticas de devoluciones.

También debes tomar en cuenta el RGPD si quieres llegar al mercado europeo.

¿Son suficientes las medidas de seguridad que ofrecen?

La seguridad en internet depende muchos factores. En todos nuestros planes de hosting ofrecemos un certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera encriptada.

Además, al utilizar WordPress + WooCommerce hay que tomar algunas previsiones, todas están cubiertas después de pasar por muchos ataques en el pasado. Esto ayuda a proteger las cuentas de personas malintencionadas incluso si tienen la contraseña.

Además de las previsiones que tomamos en la instalación y puesta en marcha de la Tienda Virtual también están las recomendaciones de actualizar siempre el software instalado para evitar vulnerabilidades.

Cambia las contraseñas de acceso periódicamente y evita utilizar la misma contraseña para varios propósitos. Un administrador de contraseñas te puede ayudar a asignar contraseñas únicas sin que se te olviden.

¿Hay otras plataformas que puedo usar para montar mi Tienda Virtual?

Hay varias plataformas que son muy efectivas también. Depende de tu presupuesto. Está Shopify, PrestaShop como dos de las más usadas. Además, están otras un poco más especializadas como Elevio, Magento y otras como Amazon y MercadoLibre que te permiten poner tus productos por una comisión por cada venta.

¿Qu debo hacer después de tener mi tienda Lista?

Cuando ya tengas tu tienda online lista planificar todo tu Plan de Promoción de Marketing Estratégico. Si empezar por las redes sociales, si priorizar el posicionamiento en Google a través de SEO o empezar pagando a Google para salir dentro de las primeras posiciones.

Para saber esto hay que hacer una auditoria a fin de saber cuáles son las estrategias más efectivas para empezar que generen mayor impacto por la menor inversión posible.

¡No pierdas la Oportunidad!

Si no estás manejando presupuestos para que un experto haga tu Tienda Virtual y quieres hacerla tu mismo, ¡contáctanos! Estaremos disponibles para que agendemos una asesoría completamente gratuita y si no dale una nueva mirada a nuestros Planes.
planes de hosting
Asesoría personalizada para tu proyecto y herramientas exclusivas de desarrollo.
Seguridad y Optimización para tu proyecto en cualquier Plan de tu preferencia
Soporte Inmediato para la digitalización de tu emprendimiento
15 años alojando e impulsando proyectos digitales para emprendedores.

Nuestras Redes Sociales

apartmentdatabaselicenseusersstorecartmapsmartphonechart-barsmustachebullhornarrow-up-circlesort-amount-asc linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram